Saltar al contenido

Kiké Hernández y Xander Bogaerts quemaron en home a Aaron Judge

octubre 6, 2021
hernández bogaerts aaron judge
advertising

En un compromiso tan importante para los Yankees de Nueva York, regalaron una carrera tras un mal corrido de bases de Aaron Judge, mandado por su coath de tercera, donde Kiké Hernández y Xander Bogaerts lo sentenciaron.

Luego de que su mejor lanzador, Gerrit Cole fuera vapuleado por la ofensiva de los Medias Rojas de Boston, fue sacado del compromiso en apenas 2 entradas de labor. Anthony Rizzo suena cuadrangular en el sexto inning para colocar la pizarra 3-1, lograron romper la hegemonía de Nathan Eovaldi, provocando que el manager Álex Cora lo sacara del juego para proteger el compromiso.

En la parte alta de la sexta entrada, luego del cuadrangular, Aaron Judge suena indiscutible para llegar a la primera base, y tomando turno al bate el mejor slugger de los neoyorquinos ante los bostonianos, logró «pescar» un lanzamiento, llevándola por lo más alto y lejano del jardín izquierdo, pegando en el monstruo verde, por poco la saca del estadio, pero el coath de tercera mandó a Judge a home, generando que Kiké Hernández atacara la bola, haciéndole la asistencia a Xander Bogaerts, sacándolo de home de manera fácil.

advertising

El batazo de Giancarlo Stanton fue ta contundente que Kiké Hernández le dio oportunidad de asistir lo más rápido a las manos de Xander Bogaerts, para propinarle el out a Aaron Judge en home. La jugada fue muy complicada, pero su coatch le dio luz verde de correr para anotar. Stanton se enojó cuando llegó a la segunda, con esa carrera se acercaban al scocre.

Giancarlo Stanton ha sido un v3rdugo ante los Red Sox en esta campaña, y en su carrera les ha conectado 6 cuadrangulares. En el Wild Card va de 3-2.

advertising