Saltar al contenido
MLB

Kike Hernández silenció a Oakland con épica forma de salvar el partido

julio 3, 2021
Sin titulo 1 6
advertising

Kike Hernández firmó la mejor jugada del partido contra Oakland, después de un magnifico duelo de pitcheo entre abridores y posteriormente de relevistas.

Duelo de pitcheo en California, los Red Sox se median contra Oakland en un atractivo juego de equipos lideres de sus divisiones, pero hay que remontarse de una vez al décimo inning, cuando los Athletics tenían corredores en las esquinas, el posible empate y la carrera de dejarlos en el terreno sin out, pero un batazo de línea de Sean Murphy a las manos de Kike Hernández donde Seth Brown hace un pisa y corre hasta home, pero el tiro fue tan certero que hicieron el magnifico doble play para apagar las luces.

Kike Hernández marchitó las posibilidades del empate de Oakland en entradas extras, con un brazo impecable. Todos en el estadio quedaron patidifusos con la brillante jugada propinada por el boricua, hasta los propios jugadores locales no se creían lo que acaban de ver, en cuestiones de segundos Kike les apagó la fiesta que tenían montada en el Coliseo de Oakland. Luego sin problemas fue retirado Frank Schwindel con elevadito y ganar el partido 3-2.

advertising

El más valioso: Luego de un aguerrido partido, en entradas extras, juego empatado y la regla panamericana haciendo su trabajo, Michael Chavis empieza en segunda, Kike Hernández suelta fuerte línea a las manos de Seth Brown donde anotan la carrera de la ventaja (3-2) la única para preservar la victoria magistral los de Massachusetts contra Oakland.

advertising