Saltar al contenido

Kevin Newman retó a Yadier Molina y aprendió una lección

abril 7, 2022
yadier molina, san luis, kevin newman
advertising

El careta puertorriqueño, Yadier Molina, no esperó mucho tiempo para sacar de paso a Kevin Newman, quien lo retó pero lo enseñaron a no irse ante el mejor receptor.

En el Opening Day, donde Molina fue ovacionado por los fanáticos presentes en el Bush Stadium, se presenció el último baile de los 3 jugadores más emblemáticos de los últimos años por los Cardenales de San Luis: Adam Wainwrigth, Albert Pujols y el careta de 38 años de edad.

Fue en la parte alta de la segunda entrada cuando Kevin Newman, por los Piratas de Pittsburgh, conectó un indiscutible al jardinero central Harrison Bader, cuando estaba montado ya en la base, fue en conquista de la segunda base pero Yadier Molina lo sentenció con excelente tiro a las manos del campo corto de los Cardinals Paul deJong.

advertising

Yadier Molina sacó en su primer chance defensivo a Kevin Newman de manera sencilla, pero en un momento se pensó que revisarían la jugada pero al analizarla se percataron que no tenían oportunidad. Así, cerraban el inning en blanco los de casa con doble play por el ponche propinado a Cole Tucker y el tiro a segunda. Molina quedó segundo para el premio Guante de Oro en la campaña pasada.

De por vida, «El Marciano» acumula .995 de porcentaje de fildeo, en 17,666.1 como receptor, además de un porcentaje de sacados en las bases de 40%.

advertising