Saltar al contenido
MLB

Kevin Kiermaier se roba HR en una pared de 10 pies de altura

septiembre 14, 2021
kevin kiermaier hr
advertising

La sorprendente defensa de Kevin Kiermaier lo ha llevado a ganar múltiples guantes de oro en la grandes ligas, haciendo estupendas jugadas, y no es primera vez que se roba un HR, lo ha hecho infinidades de veces, pero lo curioso es el salto y la buena lectura que tuvo para tomarla en la jornada del lunes ante los Blue Jays.

El estelar jardinero central de los Tampa Bay Rays, ha tenido una excelente carrera con su guante, siendo galardonado con 3 guantes de oro: 2015, 2016 y 2019, además de ganar el guante de platino como el mejor patrullero con porcentaje de fildeo. En este 2021, tiene 103 compromisos en el outfielder, para un porcentaje de .995, apenas tiene 1 error en 797.1 inning jugados. Su seguridad a la hora de defender un largo elevado es garantía de que no fallará.

En la parte baja de la séptima entrada, Lourdes Gurriel Jr, bateó una recta bajita a 93 mph, del diestro lanzador Anderson, con el que la llevó a lo más lejanos del center field, buscando su cuarto imparable de la noche, pero la sorpresa la tendría con Kevin Kiermaier, saltó lo más que pudo y atrapó el HR seguro del jugador cubano. Salvó a su compañero quien se sacó su gorra como símbolo de respeto, y obviamente, agradeciendo a la estupenda intervención defensiva.

advertising

Kevin Kiermaier le ha robado HR a muchos jugadores, por mencionar a algunos: Manny Machado y Jason Kipnis. De por vida, tiene un lujoso .988% de fildeo en 9 temporadas en el mejor béisbol del mundo.

advertising