Saltar al contenido

Kevin Kiermaier recibe HBP en la espalda y se vacían los bancos

septiembre 23, 2021
Kiermaier recibe HBP en la espalda y se vacean los bancos
advertising

El jardinero de los Rays de Tampa Bay, Kevin Kiermaier, tuvo un encontronazo con el lanzador de los Azulejos de Toronto por un HBP en la espalda que como consecuencia se tuvieron que vaciar las bancas.

Todo indica que el encontronazo entre Rays y Blue Jays se produjo por el incidente del juego del día martes por la noche, donde Kiermaier tomó la tarjeta de Alejandro Kirk y se la guardó. La tarjeta indicaba información completa de los jugadores de los de casa y por ello, se especula que se armó sementaje revuelo.

En la parte baja de la octava entrada, Kevin Kiermanier tomaba turno al bate en un compromiso que ya estaba plenamente dominado por los «Mantarrayas» con resultado de 8-1, pero las cosas no acababan ahí, el lanzador derecho () le tiró una poderosa recta en la espalda del jugador en turno, dejándolo adolorido por el HBP, y eso no le gustó para nada. El careta Kirk intervino para que no pasara a mayores pero las bancas de ambos se vaciaron.

advertising

El manager Kevin Cash salió a defender a Kevin Kiermaier por el HBP que lo dejó aturdido mientras caminaba hacía la primera. El encontronazo duró unos 3 minutos o algo más, pero lo suficientes para que se entendiera el porqué del bolazo: tomó la tarjeta de información de Alejandro Kirk.

El compromiso vale mucho para ambas escuadras; los Rays buscan el campeonato divisional, y los Blue Jays el pase a la postemporada vía WILD CARD. Rays ganó 8-1.

advertising