Saltar al contenido
MLB

Kevin Gausman bailó a Shohei Ohtani

junio 23, 2021
1
advertising

Shohei Ohtani ha sido la sensación del béisbol desde que comenzó la temporada, pero Kevin Gausman lo hizo lucir ridículo cuando hizo swing fallido a un cambio de velocidad.

Segundo de la serie de 3 entre Giants y Angels reunían a dos estelares jugadores en esta campaña 2021, uno el mejor abridor de los Californianos como lo es Kevin Gausman, y el otro, quien se está robando las miradas del mundo del béisbol con un poderío con el madero, trascendiendo también con una especial manera de pitchar que te regala fácilmente 6 inning, ese es Shohei Ohtani. Lo que sucedió hoy, hizo sentir desubicado al nipón al tirarle un splitter que iba a 84 mph que lo desbarató.

Esto fue en la parte baja del tercer inning, juego a cero carreras para equipos del Oeste, pero no son de la misma liga. Gausman ridiculizó a Ohtani al tirarle brutal pitcheo que no logró descifrar el asiático, siendo éste considerado un bateador temido entre los slugger. El swing fue tan fuerte que «Shotime» se la salió hasta el casco, y sólo quedó anonadado por lo sucedido.

advertising

La actuación: Shohei lanzó por espacio de 6.0 IP, 6 H, 1 R, 1 ER, 2 BB, 9 K. Y con el madero se fue de 3-0, con 2 ponches. Por su otra parte, Gausman tiró 7.0 IP, 4 H, 1 R, 1 ER, 1 BB, 9 K. Ambos lanzadores se fueron sin decisión.

advertising