29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Ken Rosenthal es despedido luego de criticar a Rob Manfred

advertising

El reconocido periodista estadounidense Ken Rosenthal fue despedido del canal televisivo MLB Network, luego de hacerle una crítica al comisionado de la MLB, Rob Manfred.

El mundo del béisbol quedó totalmente sorprendido, luego de conocerse que el periodista estadounidense, Rosenthal fuera despedido por la cadena de televisión MLB Network por hacer una crítica al comisionado Manfred por su mala gestión al mando de la Liga, luego de escribir varios artículos sobre la continuidad de la temporada 2020 y el año pandemia que perjudicó el calendario a la mitad. Eso hizo que MLB Network dejara todo esto a un lado sin saberse que decisión tomaron.

Luego de que se conociera que Ken Rosenthal escribiera artículos sobre el año 2020 y el peligro de la temporada, se conoció por un artículo de New York Post que la cadena ya mencionada cortaba sus lazos con el reconocido periodista, ancla principal en los partidos de la Serie Mundial.

advertising

Aunque Ken Rosenthal es la base principal de los periodista en Fox Sport, sus compromisos con el otro medio de comunicación ya no tendrán sus labores por «petición» de Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas. Rosenthal había terminado su contrato con la cadena televisiva en 2021.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles