Saltar al contenido
MLB

Ke’Bryan Hayes le dio a Yadier Molina una cucharada de su propia medicina

junio 27, 2021
Ke'Bryan Hayes le dio a Yadier Molina una cucharada de su propia medicina
advertising

El novato de los Piratas, Ke’Bryan Hayes cambió los papeles con el veterano de los Cardenales, Yadier Molina cuando en un out casi imposible lo retiró en primera de una manera que ni Molina se creía.

Yadier Molina se ha creado la reputación de ser entre los receptores activos, el que tiene el historial mas fuerte para la famosa frases «no le corras a Yadi«, sin duda no hay alguien a quien le podamos decir esto con más seguridad que a un jugador que intente robarle una base a Yadi, pero por su parte, Ke’Bryan Hayes, apenas un novato, se está creando una reputación muy parecida con sus jugadas asombrosas desde tercera.

En la parte baja de la sexta entrada Molina vino al plato y conectó en un swing que mandó la pelota a tercera. Para Hayes lograr atraparla tuvo que ir con gran impulso y velocidad. Para muchos lograr el out hubiese sido un imposible por el angulo en que se encontraba, pero el novato decidió lucirse en frente de la leyenda de San Luis.

advertising

Hayes hizo que Yadier Molina sienta por un momento cómo se sienten los jugadores cuando intentar tomar segunda y el está detras del plato. Una jugada que el novato de los Piratas recordara por mucho tiempo.

Al momento de la edición de este articulo los Piratas están llevando un Juego Perfecto hasta la septima entrada, y mantienen los bates de San Luis en total silencio con un marcador de 7 carreras por 0.

Los Piratas se encuentran en el ultimo lugar de la división central de Liga Nacional, estando justo detrás de San Luis en dicha división.

advertising