Saltar al contenido

¿Justin Verlander a los Mets?

noviembre 9, 2021
justin verlander mets
advertising

Los ojos del equipo de los Mets de Nueva York están puesto en el veterano Justin Verlander y esto lo pone más interesante aún.

El diestro lanzador ahora es un agente libre, pese a no jugar todo el 2021 por la cirugía Tommy Johnm es una pieza fundamental para cualquier equipo de las grandes ligas con aspiraciones de luchar por la postemporada, y más aún, pensar en la Serie Mundial. Es por ello, que los ojos del equipo neoyorquino tiene la vista puesta para traerlo y conformar una gran rotación abridora.

El día lunes el veterano de mil batallas Justin Verlander dio una exhibición para 20 organizaciones que están interesados en sus servicios, entre ellos se encuentra los Mets de Nueva York, quien tenía a dos de sus scout dando el veredicto para llevárselo. Se perfila que Verlander pueda estar listo para el día inaugural sea con Astros de Houston o Nueva York.

advertising

Mencionando el penúltimo equipo, los Astros accedieron a extender su oferta calificada por 1 año y 18,4 millones de dólares a Justin Verlander, para todos los equipos excepto los Mets, eso significa entregar una selección del draft de la primera ronda. Pero, de obtenerlo, haría rotación con Jacob deGrom y Noah Syndergaar.

Recordemos que Verlander es dos veces ganador del premio Cy Youg en 2011 y 2019, además del MVP en 2011, es una de las piezas abridoras más atractiva para darle el plus a cualquier organización con piensos de ganar a toda costa.

advertising