Saltar al contenido
MLB

Justin Upton sale del partido por pelotazo en la cabeza

junio 18, 2022
Justin Upton sale del partido por pelotazo en la cabeza
advertising

El nuevo jardinero de los Marineros de Seattle, Justin Upton, tuvo que salir del compromiso del viernes por la noche por un pelotazo en la cabeza.

Justin Upton sale del partido por pelotazo en la cabeza
Justin Upton sale del partido por pelotazo en la cabeza 3

¡Doloroso! Justin Upton abandonó el juego por pelotazo

Es una pena tener que volver a estar sin acción después que los Marineros de Seattle le dieran la oportunidad al patrullero de 34 años e hiciera su debut ante su ex organización, pero se vio afectado por un contundente balazo en la cabeza.

Fue mientras enfrentaba al diestro lanzador Michael Lorenzen, de 30 años de edad, quien sin ninguna intención le propinó un rectazo de 91 MPH que fue directo hacia su cabeza, generando que el mismo slugger saliera del partido por su propia cuenta.

advertising

Upton fue llamado al equipo grande el viernes por la noche desde la filial de Triple A. No veía acción en Las Mayores desde el 1ro de septiembre de la temporada pasada.

Lorenzen había dominado en 2 ocasiones a Upton, en uno de esos le recetó un ponche. El abridor del equipo californiano, trabajó por espacio de 5.0 IP, 7 H, 7 CP, 7 CL, 3 BB, 3 K, 4.15 era, cargó con la derrota.

advertising