Saltar al contenido

Justin Turner subió al montículo y dejó a los Rockies sin poder anotar una

agosto 30, 2021
justin turner rockies
advertising

Luego de un trabajo netamente considerable para Justin Turner enfrentando a los Rockies, se ganó el respeto de los fanáticos al frenar la ofensiva del contrario que amenazaba con más.

Un espectacular trabajo hermético por parte del lanzador venezolano (G, 3-9) Antonio Senzatela, donde laboró por espacio de 7 inning en blanco, con apenas 2 indiscutibles, otorgando una base por bola y cinco ponches, se llevó la victoria, apagando la ofensiva de un poderoso equipo como lo es los Dodgers de los Ángeles. El caso es que, el manager Dave Roberts no quiso utilizar a su cerrador Kenley Jansen por precaución, y que el encuentro ya estaba ganado para los Rocosos con resultado de 5-0. Lo que dejó sin palabras fue el siguiente movimiento que hizo en la alta de la novena.

Roberts hace el llamado a Justin Turner desde la segunda base, para enfrentar a unos cómodos Rockies de Colorado que ya ganaban 5-0. Aunque Turner tuvo traspiés al permitir sencillos consecutivos por parte de Trevor Story y CJ Cron. Luego, logró salir del tollo, pudo mezclar muy bien sus lanzamientos alrededor de las 70 millas, y unos cuantos en cambio a 50 mph, sostuvo el cero, y salió del inning en blanco, un excelente trabajo. Su efectividad de por vida ahora es de 0.00.

advertising

Justin Turner laboró por espacio de 1.0 IP, 2 H, 0 R, 0 ER, 0 K, 0 BB, 0.00 efectividad. Él se convierte en el cuarto jugador de los californianos en jugar la tercera base y lanzar en un partido, otros que lo hicieron fueron Jeff Hamilton, Russel Martin y Robin Ventura.

advertising