Saltar al contenido

Julio Urías le ‘suelta de todo’ al umpire por boleto a Machado en primer inning

septiembre 11, 2021
Julio Urías le suelta de todo al umpire por boleto a Machado en primer inning
advertising

Ni bien comenzó el juego contra los Padres de San Diego y Julia Urías sacó el latin0 que lleva dentro para dejarle en claro al umpire que las cosas no estaban yendo por el camino c0rrecto. (o al menos eso pensaba él)

La nueva serie entre Padres y Dodgers (siempre emocionante) comenzó con un BANG para los Ángeles con una joyita blanqueadora de parte de Urías llevándose la victoria sobre Musgrove, quien no tuvo una muy buena salida y el bate de su equipo fue silenciado por completo.

En esta salida de siete entradas Julio Urías solo permitió tres hits con siete ponches y cero carreras, bajando su ERA a 2.98 y confirmando su liderato de más victorias esta temporada con 17, y aunque todo terminó excelente para el Sinaloense, el umpire y el no iniciaron su relación en el juego de la mejor manera cuando le fue otorgado un boleto a Machado en lo que el lanzador pensó era un strike… si sabes español entenderás perfectamente lo que dijo.

advertising

Es raro ver a Julio Urías así, pero con ese boleto a Manny Machado el estaba convencido de que había sido un strike y no una bola 4, por su parte el umpire pensaba diferente, pero como todo buen ganador, tras ver las repeticiones Urías admitió su error durante la entrevista después del juego.

«Es que es un momento en el que queda mucho juego, no? Era el primer inning y obviamente sentía que los pitcheos eran strikes, pero ya viendo los vídeos obviamente eran un poquito fuera de la zona. Uno piensa arriba de la loma que son strikes. Simplemente traté de enfocarme al máximo en los proximos seis innings y hacer el trabajo que pude hacer anoche.» Esto dijo Julio Urías tras recibir una pregunta sobre esa reacción en la primera entrada que estaba d1rigida al umpire.

Con su victoria número 17 Julio aumenta su ventaja como líder en victorias de la MLB. Claro, esto no se hace solo y el bate y manejo de los Dodgers ha demostrado que son uno de los mejores equipos del momento. Pero ahora, Julio entra a un grupo élite de jugadores Mexicanos que han lanzado en la MLB y logrado 17 o más victorias en una temporada.

advertising