Julio Urías le exige a Gavin Lux que le ponga más empeño al juego

julio urías gavin lux
Advertisement

El serpentinero mexicano, Julio Urías, tuvo un gesto de decepción con su compañero Gavin Lux luego de no buscar con agresividad un fly que cayo de imparable.

‘El Culichin’ como es mejor conocido el zurdo de los Dodgers de los Ángeles, fue el responsable de abrir el juego cuatro de la serie de campeonato de la liga nacional ante los Bravos de Atlanta, quienes lideraban 2-1 antes de ese cotejo. Por eso, el equipo californiano apostaban a su mejor carta para nivelar las cosas.

En un mal cálculo del patrullero central, Gavin Lux, decidió no arriesgarse mucho para atraparla, cosa que a Julio Urías no le agradó para nada y tuvo un gesto de disgusto ante su compañero. Según él (Urías) podía llegarle a la bola y concretar el tercio. No fue la gran noche para el mexicano.

Advertisement

Gavin Lux ha venido cometiendo errores en esta serie ante los Bravos, y lo mismo ocurrió en la jornada del día miércoles, donde Julio Urías se fue apaleado, trabajando durante 5 entradas, 8 imparables, 5 carreras permitidas, 5 limpias, la mayor cantidad en estos playoff para él. Se llevó la derrota en el compromiso 4.

Urías fue el abridor del juego dos de la serie divisional ante los Gigantes de San Francisco, llevándose la victoria durante 5 entradas, ponchando a 5 rivales de 1 carrera y 3 imparables.

Advertisement

Artículo anteriorEl out de José Altuve que prendió todo Houston
Artículo siguienteJosé Altuve le quitó un imparable a Kiké Hernández con joya a la defensiva

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí