Saltar al contenido
MLB

Jugadores de Padres olvidan cómo se juega y Atléticos no los perdonan

julio 29, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 18
advertising

Los Atléticos de Oakland, uno de los equipos más inspirado de este 2021, no dejó pasar por debajo de la meza un buen momento que le presentaron los Padres de San Diego con un roletazo a las manos del pitcher.

Sean Manaea, abridor de los Atléticos de Oakland en la jornada del martes, se medía frente a frente con Blake Snell, lanzador zurdo de los Padres. Manaea luego de tirar por 6 inning juego perfecto recibió hit. Ya en esas instancias, el equipo californiano ganaba 7 carreras contra cero, pero más carreras venían cuando Stephen Piscotty bateó un machucón a las manos del pitcher Nabil Crismatt.

Con Matt Chapman en primera el lanzador Crismatt tiró mal a la inicial (primera base) para hacer out a Pisccoty, y fue así como los Atléticos anotaron la octava carrera del encuentro con el error en tiro(8-0). Blake Snell salió vapuleado, lanzó 4.0 IP, 7 H, 7 R, 7 ER, 4 BB, 1 K, recibió un home run. Su in-efectividad quedó en 5.44. Mientras que Sean Manaea trabajó por espacio de 6.0 IP, 1 H, 0 R, 0 ER, 1 BB, 9 K, dejando su efectividad en 3.01. Ganó su octavo juego del año (8-6).

advertising

Los Atléticos ganaron 10-4 a los Padres, donde Matt Chapman fue clave para la victoria, sonó su jonrón 13 del año, se fue de 5-2, con 3 carreras impulsadas, 3 anotadas, dejando su promedio en .221. Así sumaron el lauro 57 del año (57-46). Otro que bateó muy bien fue Elvis Andrus, quien se fue de 4-3, 2 carreras anotadas, 2 carreras impulsadas, dejando su AVG en .235

advertising