Saltar al contenido

Jugadón de George Springer salvó a Toronto en el 9no inning

mayo 1, 2022
jugadón de george springer salvó a toronto
advertising

El jugadón de George Springer salvó a Toronto del empate en la parte alta del noveno inning con corredor en posición anotadora. Gracias a su solvencia defensiva pudieron mantener la victoria.

jugadón de george springer salvó a toronto
Jugadón de George Springer salvó a Toronto en el 9no inning 3

No es un secreto para nadie el gran talento que tiene Springer, tanto en el madero como en la defensiva. Es de los mejores primer bate que existe en el béisbol, agregando una impecable defensiva que es seguro en los jardines. En esta oportunidad, le regaló una joya a su equipo en el momento clave.

Jugadón de George Springer le salvó a Toronto una victoria electrizante ante Houston.

Los Astros llegaban al 9no inning con 1 carrera de diferencia, Teniendo a Kyle Tucker en posición anotadora, su slugger Álex Bregman sacó una fuerte línea al jardín derecho que Springer salvó con una espectacular jugada para el segundo out.

advertising

El Roger Centre se enfureció al ver tal alcance de defensa de su jardinero estrella quien nos tiene acostumbrado a ver magnificas jugadas.

Blue Jays se llevó la victoria (15-8) de la temporada con marcador 3-2. Jordan Romano salvó el juego número 11 de la temporada, líder de la MLB en ese departamento.

advertising