Saltar al contenido
MLB

Juego Yankees vs Red Sox es suspendido por COVID

julio 15, 2021
Sin titulo 23
advertising

Hoy iniciaban serie los Yankees de Nueva York y los Boston Red Sox, pero a ultima hora comunicaron que no por dar positivo un mínimo de 6 jugadores después de hacerles el test correspondientes a cada uno.

Luego del break por el juego de las estrellas que se celebró el día 13 de julio en Denver Colorado, hoy jueves por la noche iniciaban serie los Yankees de Nueva York y Boston Red Sox, en el Nuevo Yankee Stadium, pero según Jon Jayman comunicó que se pospuso debido a un nuevo brote en el test que se le hicieron a los jugadores. Brian Cashman, gerente general del equipo neoyorquino comentó que 6 de sus jugadores fueron vacunados, citó Lindsey Adler en su cuenta twitter.

La rivalidad más grande del mundo del béisbol no se llevará a cabo esta noche por COVID positivo en los jugadores, donde se conoció los 3 nombres de los jugadores de los Yankees que dieron positivo, entre ellos el lanzador Jonathan Loaisiga, el relevista Nestor Cortes, y el otro relevista zurdo Wandy Peralta.

advertising

Según Jon Heyman en su cuenta twitter, los Yankees recibieron la vacuna, y que obviamente eso no asegura que no puedan contraer de nuevo el virus COVID-19, también comentó que este es el segundo brote que sufren, por lo tanto la serie entre Yankees y Red Sox fue suspendida. Posiblemente haya doble jornada en esta misma semana para resolver a tiempo.

advertising