Saltar al contenido
MLB

Juan Soto sobre cómo se manejó Davis: «Le quiero p@tear el tr*sero»

octubre 3, 2021
jujaan soto davis
advertising

Juan Soto no desaprovechó la oportunidad de hacerle saber a Davis que no le gustó la forma en que se manejó, durante una entrevista luego del enfrentamiento Soto reveló que le quiere p@tear el tr*sero a Austin Darvis. Con esto no quiere decir que lo golpeará físicamente si no en el terreno, demostrándole su talento.

La noche del sábado se estaban enfrentando los Nacionales de Washington a los Medias Rojas de Boston en el estadio de DC, a pesar de que los Nacionales no han podido ganarle a los Red SOx, esto no fue impedimento para que Soto se vengara de Davis. Con las bases llenas y un out, Soto conectó un elevado elevado de sacrificio y condujo a home la carrera del empate. Sin embargo, un poco más adelante los Medias Rojas volvieron a tomar la delantera.

Aunque los Nacionales no estuvieron mucho tiempo empatados, Juan Soto si supo aprovechar el momento de gloria para vengarse de Davis. Y luego del enfrentamiento durante una entrevista Soto dijo lo siguiente: “Realmente no estoy pensando en nada. Solo traté de hacer un buen contacto. Comenzó a hablarme basura, y mi forma de pensar simplemente cambió para patearle el trasero. Eso es lo que estoy buscando ”.

advertising

En esta temporada Juan Soto ha tenido una gran actuación e incluso esta entre los candidatos MVP de este año, pero el equipo no esta del todo bien por lo que es probable que queden fuera de la postemporada, arruinando así el esplendor de Soto. Por otro lado los Red Sox están casi asegurados en la serie de comodines de esta temporada.

Mira también: Error mental de Eduardo Rodríguez le costó caro a Red Sox en la 5ta

advertising