Juan Soto retó el brazo de Acuña Jr y le salió con la de él

Advertisement

Ayer martes por la noche se enfrentaron dos pesos pesados del béisbol, te hablamos de Ronald Acuña Jr y Juan Soto, pero el dominicano troleo al de La Sabana con una de él.

Primero de la serie entre Nacionales de Washington y Bravos de Atlanta, duelo atractivo entre Stephen Strasburg y Max Fried, pero ninguno de los dos duro mucho en el montículo, pero el caso es que Juan Soto utilizó una de las actitudes de Ronald Acuña Jr cuando demuestra que nada lo intimida, pues con un batazo de Kyle Schwarber trajo desde segunda al jardinero dominicano, pero Acuña lo desafió lanzando a home para quemarlo pero no tuvo oportunidad, al momento de llegar “safe” Juan se le quedó mirando para decirle que no tuvo chance de sacarlo.

Parte alta del tercer inning, con dos out, juego empatado, venía al bate Schwarber quien bateó una fuerte línea al jardín derecho, viene desde segunda Soto, Acuña Jr la toma para tratar de quemarlo al llegar pero el tiro fue desviado, y cuando cruzó el plato el dominicano se le quedó mirando a Acuña como para decirle “no hay chance”. Pero podemos especular que todo esto es parte del juego, de lo atractivo.

Advertisement

Pues también podemos comentar que Soto troleo en el partido al jardinero venezolano después de sonar cuadrangular, y cuando iba corriendo las bases al llegar a tercera hizo el baile que Acuña Jr acostumbra a hacer cuando también bota un jonrón, podemos decir que estos dos caballos del bateo se retan uno a otro para sacar provecho de sus talentos y brindar un espectáculo sano.

Pero una de las cámaras enfocó el momento exacto donde Juan Soto trolea el pase que hace Acuña Jr cuando va corriendo de segunda a tercera, disfrutando como se vacila lo hecho por el criollo, que es otro espectáculo cuando se trata de revanchas entre compañeros así no sean del mismo equipo.

Acuña Jr entre los líderes: el criollo sonó su decimo séptimo cuadrangular de la campaña, para ser el líder de la Liga Nacional, después de un duelo en conteo de 3-2. Se fue de 4-3 en el juego de ayer, con doble, sencillo y Jonrón, base por bola, base robada (7). Para ser la bujía ofensiva de su equipo, además de ser primer bate.

Soto productivo: el jardinero de los Nacionales sonó su cuadrangular cinco de la campaña, para traer dos carreras en su momento, también se fue de 4-3, con jonrón, 4 impulsadas, 4 anotadas, base por bola, y su promedio en .284

Advertisement

Artículo anteriorSe vaciaron las bancas en juego de Mets y Diamondbacks
Artículo siguienteMiguel Cabrera supera a Ty Cobb y Kaline en récord de franquicia en Detroit

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí