Saltar al contenido

Juan Soto igualó récord de Miguel Cabrera con 23 años

abril 13, 2022
Juan Soto
advertising

Juan Soto está puesto en el ojo del béisbol, se ha convertido en un excelso bateador único, y lo podemos corroborar con una marca que igualó.

Tras 3 anos Juan Soto se vengo de lanzador que se burlo de el
Juan Soto igualó récord de Miguel Cabrera con 23 años 3

El outfielder de los Nacionales de Washington, Soto, sacó un dantesco cuadrangulares el martes por la noche ante los envíos de Bryce Elder, recorrió un total de 451′ pies, el cuarto más largo de su carrera. Pero, ese batazo tuvo algo especial: su bombazo 100 de su carrera, lo que iguala la marca de un joven pelotero ex-Marlins.

Si, ya sabes que es Cabrera, el nacido en Maracay-Venezuela, obtiene la marca del jugador más joven en sacar su bombazo número 100 de su carrera. Cuando lo logró tenía 23 años con 127 días, lo que sigue siendo la marca de las Grandes Ligas.

advertising

Soto-Pacheco lo hizo con 23 años y 169 días, quien le sigue es Bryce Harper con 23 años y 181 días, Ronald Acuña Jr con 23 años y 184 días y lo cierra «La Maquina», Albert Pujols con 185 días en su año de novato.

Juan Soto es el segundo bateador más joven en llegar a 100 cuadrangulares, el récord aún lo tiene «Miguelito».

El jardinero dominicano quedó segundo para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional la campaña pasada, tras finalizar con excelentes números, .313 de promedio, 29 cuadrangulares, 95 carreras impulsadas, siendo líder en todo el béisbol en porcentaje de embasados con .465.

advertising