Saltar al contenido

Juan Soto no le perdona error a Brinson y anota desde primera

septiembre 23, 2021
fotor 1632389929049
advertising

El outfielder dominicano Juan Soto está metido en una super campaña en este 2021, y lo que hizo en el juego ante los Marlins de Miami es digno de resaltar, impulsó 3 y anotó desde primera por pifia del jardinero Lewis Brinson.

En sus primeros 2 turnos de la noches, ‘Soto-Pacheco’ como también es conocido en el béisbol de las grandes ligas, conectó un doblete en la misma primera entrada, luego en su segundo turno en la parte alta de la tercera, saco su cuadrangular número 27 de la campaña, remolcando a Alcides Escobar, luego recibió base por bola. En esas instancias los Nacionales ganaban 4-0.

En su cuarto turno de la noche y bateando de 2-2, Juan Soto conecta una línea fuerte al jardinero izquierdo Lewis Brinson, y así anotaba Lane Thomas. Era su tercera carrera empujada e iba de 3-3, con jonron, doble y sencillo.

advertising

Con Juan Soto en primera, y el marcador 5-2 a favor de los visitantes, Yadier Hernández saca una fuerte línea al jardín izquierdo de Brinson, dónde comete un error de fantasía, y eso lo aprovecha Soto para embalar su carrera y dezlisarse en Home para llegar quieto y ampliar el score 6-2.

Juan Soto se fue de 3-3, con jonrón (27), doble (20), 2 anotadas, 3 Impulsadas (90), y se afianza con el liderado de bateó (.321), quitando del puesto a Trea Turner (.318).

advertising