29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Juan Soto le dice al catcher Luis Torrens que la sacaría y la saca

advertising

El jardinero estrella, Juan Soto, de los Nacionales de Washington, se jugó una muy complicada, pero la cumplió, al decirle al careta Luis Torrens que la sacaría y finalmente la mandó por lo más lejano del CF/LF.

Juan Soto le dice al catcher Luis Torrens que la sacaría y la saca
Juan Soto le dice al catcher Luis Torrens que la sacaría y la saca 2

¿Sabía que la manda fuera del parque? Juan Soto le prometió a Luis Torrens que la sacaría

En el segundo de la serie, de dos compromisos entre equipos capitalinos como los Nacionales de Washington y los Marineros de Seattle, surgió un momento que tiene que enmarcarse en oro: Soto prometió dar HR y lo cumplió.

Era la parte baja de la novena entrada, cuando el equipo de Seattle blanqueaba al equipo capitalino de los Nats, y se paraba en el home el patrullero de San Domingo con el deber de romper la blanqueada, cuando se le ocurrió prometer dar un cuadrangular y lo cumplió. El batazo fue a caer a 444′ pies de distancia.

advertising

Fue el 19no bombazo de la campaña para Soto-Pacheco, donde deja promedio de .245/.402/.892/. Los Nats cayeron 2-1 ante los Marineros.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles