29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Juan Soto hace historia para los Nats en apenas 5 temporadas

advertising

El estelar jardinero de los Nats de Washington, Juan Soto, hizo historia en la organización debido a su próxima participación en el Derby de Cuadrangulares.

Juan Soto, nationals
Photo by Billie Weiss/Boston Red Sox/Getty Images

¡Histórico! Juan Soto hace historia para los Nats

En apenas 5 temporadas en el mejor nivel deportivo, Soto-Pacheco volvió a dejar plasmada entre los libros de los récord su nombre bien enmarcado en la organización capitalina. Donde también cuenta apenas con 23 años de edad, muy joven para todo lo que viene haciendo.

Este lunes 11 de julio se conoció que el jardinero dominicano hará su segunda participación de manera consecutiva en el evento de Derby de Cuadrangulares, dicha marca que comparte con el ex patrullero Bryce Harper.

advertising

Aunque en el evento de la campaña pasada no corrió con suerte debido a que se fue derrotado por el también fenómeno Shohei Ohtani, donde decidieron todo en un swing-Off, es decir, si uno conecta un jonrón y el otro no, gana el que lo haga.

El oriundo de Santo Domingo rechazó una extensión de $350 millones empezando la campaña y ahora recibió una que ronda los $400 millones por las próximas 13 temporadas. Esta campaña ha sacado 17 HR, impulsando 37 carreras.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles