Saltar al contenido
MLB

Juan Soto hizo un Bat Flip que a Edwin Díaz y Luis Rojas no le gustó

junio 19, 2021
JUAN SOTO
advertising

En el enfrentamiento de los Nacionales de Washington contra los Mets de New York, el bateador estrella de los Nacionales, Juan Soto hizo un Bat Flip que a Edwin Díaz y Luis Rojas no les pareció adecuado.

El lanzador de turno, Edwin Díaz estaba un poco molesto luego de darle un boleto al bateador de turno Juan Soto. Según el lanzador, Díaz, el ultimo lanzamiento era un strike y el umpire lo cantó mal, por esto el bat flip que hizo Soto le desagrado bastante. Aunque Edwin no fue el único que estaba disgustado con la jugada, al manager de los Mets de New York, Luis Rojas tampoco estaba contento luego de esta jugada.

La parte baja de la novena entrada fue abierta por Soto, fue un turno largo de 8 lanzamiento, el último lanzamiento del turno estaba un poco debatible, ya que estuvo muy cerca del cuadro. Sin embargo, el umpire lo cantó out, inmediatamente Soto hizo un bat flip que a Edwin no le gustó. Díaz dijo: «Creo que el lanzamiento de 3-2 a Soto fue un strike».

advertising

El juego se mantuvo 0 carreras por 0 hasta la novena entrada cuando los Nacionales de Washington anotaron la primera y única carrera del enfrentamiento. En la novena entrada el juego se puso emocionante para los Nacionales, luego del bat flip de Juan Soto, el cual le dio vida al enfrentamiento.

Mira también: Juan Soto retó el brazo de Acuña Jr y le salió con la de él

Luego del bat flip de Juan Soto, Ryan Zimmerman conectó un sencillo y Soto llegó hasta tercera; en el siguiente turno Yan Gomes  conectó un sencillo con el cual Soto anotó la única carrera del partido para darle la victoria a los Nacionales.

advertising