Saltar al contenido
MLB

Juan Soto hace un nuevo récord en el HR Derby

julio 13, 2021
juan soto
advertising

El HR Derby tuvo lugar el día de ayer 12 de julio en el mismo lugar que se realizó el juego de estrella hace unas semanas, esta vez Juan Soto sorprendió a todos haciendo un nuevo récord impresionante.

El Derby de jonrones de las Grandes Ligas de 2021 fue un concurso de jonrones entre ocho bateadores de las Grandes Ligas. El Derby se llevó a cabo en el Coors Field en Denver, Colorado, el sitio del Juego de Estrellas de la MLB de 2021. Entre los ocho bateadores que se estaban enfrentando se encontraba Juan Soto, el dominicano que pertenece a los Nacionales de Washington.

Juan Soto, un bateador dominicano de 22 años de edad hace un nuevo récord durante el HR Derby; logró el HR más largo jamás registrado en el HR Derby, con una distancia estimada de 520 pies. Este fue un gran jonrón y el más largo de todo el concurso.

advertising

Como era de esperarse luego de ese gran home run que salió del bate de Soto, logró derrotar a Shohei Ohtani en este concurso de jonrones en el que se enfrentaron. Ohtani es un gran bateador, con una habilidad que no esta en duda, pero esta vez le tocó perder ante Juan Soto que también tiene un gran talento al bate.

Mira también: Juan Soto hizo un Bat Flip que a Edwin Díaz y Luis Rojas no le gustó

Los bateadores que se enfrentaron fueron los siguientes:

  1. Shohei Ohtani, LAA
  2. Juan Soto, WSH
  3. Joey Gallo, TEX
  4. Pete Alonso, NYM
  5. Matt Olson, OAK
  6. Trey Mancini, BAL
  7. Salvador Pérez, KC
  8. Trevor Story, COL

advertising