Saltar al contenido
MLB

¿Juan Soto a los Yankees?

abril 5, 2022
advertising

Un artículo de Jim Bowden predijo que para la fecha límite de cambio, el dominicano Juan Soto podría terminar en los Yankees de Nueva York.

Unas de las cosas que se deben ir acostumbrando los fanáticos de Washington son los posibles rumores que surgirán a mitad de campaña por su jardinero estrella. Será muy sonado durante todo el año aunque esa predicción sea una catástrofe.

Los Yankees de Nueva York «sería el único equipo en obtener a Juan Soto», ¿Por qué entre comillas? Puede que si, puede que no. Los ‘Bombardero’, están por extenderle contrato a Aaron Judge, y se estima que sea por más de US$300 millones de dólares. Jim Bowden de The Athletic comenta que esto son los únicos en hacer ese movimiento.

advertising

La chequera de los Yankees de Nueva York está abultada, tienen en su poder el contrato de Gerrit Cole y de Giancarlo Stanton, y ahora tener a Juan Soto vía cambio o agencia es colocarse la soga al cuello.

“Los Nacionales (aumentarán) su oferta al jardinero derecho superestrella Juan Soto de $350 millones a $390 millones y él la rechaza, prefiriendo llegar a la agencia libre en tres años. Luego, los Nacionales lo cambian a los Yankees el 29 de diciembre por un paquete de siete prospectos que incluye a su mejor prospecto, Anthony Volpe”. Dijo Bowden.

Soto quedó segundo al premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, en la campaña pasada, solo por detrás de Bruce Harper. ¿Podremos verlo vestido de rayas?

advertising