27.4 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Juan Soto quiere entre 36 y 40 millones por años

advertising

El jardinero Juan Soto, busca romper el mercado de la agencia libre con su próximo contrato, al tratar de conseguir 36 y 40 millones de dólares por años. ¿Se los darán?

Juan Soto quiere entre 36 y 40 millones por años
Brett Davis/Getty Images

En un vídeo exclusivo del periodista dominicano Yancen Pujols, habló específicamente sobre el rechazo de los $440 millones que los Nacionales le ofrecieron al jugador de 23 años de edad. Se inclinó en los años, y es cierto, muchas temporadas para el dinero que le ofrecen. Soto ganaría $29.3 MDD por 15 años, y él no busca eso.

Según Pujols, ‘Soto Pachecho’ estaría buscando $300 millones o menos, siempre y cuando el salario anual seria entre los 36 y 40 millones por temporadas. Cuando mucho, el propio periodista comenta que serían 11 años.

advertising

Con los rechazos que les viene haciendo de $350 por 13 y $440 por 15 temporadas, es muy probable que los Nacionales lo cambien para la fecha límite de canjes directos que termina el 2 de agosto, y sino lo hacen para esta temporada, el valor de él va bajando en cuanto a cambios directos. Si lo hacen para este mismo año, el equipo capitalino puede pedir sin ningún problema los mejores prospectos 1,2 y 3 de la organización que lo adquiera.

Por la voz del propio Carlos Correa, quien hizo unas de las mejores negociaciones tras conseguir $105.3 millones por 3 temporadas, donde se puede salir del contrato al finalizar esta, comenta que Soto es el jugador ideal para romper el mercado de la agencia libre.

Donde hizo énfasis de que puede ser el nuevo Álex Rodríguez en las negociaciones, y teniendo como representante a un excelente agente como lo es Scott Boras, y así abrirles las puertas a las próximas estrellas.

Artículo recomendado: Fanáticos de los Dodgers piden a gritos a Juan Soto

Yancen Pujols comentó que no solamente vale en las estadísticas el promedio de bateo, y es cierto, el OBP de Juan Soto es de los mejores en la Liga Nacional, con un .405 está en el 2do puesto, solo por detrás de los .411 de Paul Goldschmidt.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles