JT Realmuto hace atrapada de videojuegos

jt realmuto
Advertisement

JT Realmuto hizo una increíble jugada en el enfrentamiento de los Mets de New York contra los Filis de Filadelfia, dejó a todos con la boca abierta tras hacer una atrapada de videojuegos. Por este tipo de jugadas es que se le considera como uno de los mejores cátcher de la MLB.

En la parte alta de la séptima entrada con los Filis siendo derrotados por Mets 5 carreras por una, JT Realmuto realizó esta jugada tan increíble incluso para el bateador de turno de los Mets, Michael Conforto. Esta jugada que hizo demuestra la gran habilidad que tiene como cátcher y que es uno de los mejores.

Este martes 06 de abril Realmuto demostró de que esta hecho al hacer esta increíble jugada detrás del plato, JT Realmuto atrapó con el guante una bola enviada por su pitcher Brandon Kintzler que le pasó entre las piernas a Michael Conforto, bateador de Mets. Pero lo sorprendente y especial de la jugada es que JT lo hizo sin siquiera ver la bola.

Advertisement

Ahora mismo se encuentra jugando su cuarta temporada de MLB como miembro de Filis de Filadelfia. Durante la offseason firmó un contrato luego de estar semanas como agente libre. Negoció un contrato con los Filis hasta que por fin logró firmarlo y seguir a bordo de este equipo.

Mira también: Roster de Phillies para la temporada 2021

El partido terminó 8 carreras por 4 los Filis fueron derrotados por los Mets de New York. Aunque se llevaron parte de la gloria tras Realmuto realizar esta jugada tan increíble.

Advertisement

Artículo anteriorMiguel Cabrera felicita al catcher de Minnesota
Artículo siguienteLa jugada de Franchy Cordero que causó confusión en el Monstruo Verde

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí