Saltar al contenido
MLB

JT Realmuto arroyó a Robinson Chirinos robándose home

julio 9, 2021
realmuto
advertising

Los Phillies de Philadelphia se estaban enfrentando contra los Cachorros de Chicago el pasado jueves 08 de julio y pudimos presenciar como JT Realmuto arroyó al cátcher de los Cubs Robinson Chirinos para robarse el plato.

En la parte alta de la segunda entrada con los equipos aun en blanco, los Phillies tenían corredores en primera y tercera con un out, y los corredores intentaron hacer un doble robo, cuando el cátcher Robinson se dio cuenta tiró a segunda y JT Realmuto se dirigió al plato; el corredor de primera logró llegar limpió a la segunda base.

Cuando el segunda base devolvió la bola hacia el plato para ver si lograban hacer el out, el lanzador la atrapó para proceder a tirarsela al cátcher; pero era demasiado tarde cuando el lanzador se volteó para tirar la bola ya Realmuto arroyó a Chirinos y se había completado el doble robo y la primera carrera del enfrentamiento.

advertising

JT Realmuto arroyó tan fuerte a Chirinos que hasta el casco salió de su cabeza, una jugada un poco peligrosa, Robinson se quedó quejándose del dolor que le causó ese choque, pero no tenía de otra que seguir jugando ya que no fue tan grave. Realmuto lo arroyó directo en el hombro lo que puso ser una catástrofe para el cátcher de haber sido un poco más fuerte.

Mira también: ¿Ponche con dos strikes? El extraño turno de Realmuto que dejó el estadio en shock

advertising