Saltar al contenido
MLB

Joyita a la defensiva de Miguel Cabrera

mayo 26, 2021
defensa
advertising

Miguel Cabrera nos tiene acostumbrado a sus kilométricos cuadrangulares, pero, también sabe defender su posición, y con un roletazo fuerte que podía ser un indiscutible, «Miggy» se tiró como en los viejos tiempos para sacar el out y hacer una joyita a la defensiva.

En la parte alta de la octava entrada, con dos out, José Ramírez bateo fuerte macuchón con dirección al jardín derecho, pero Miguel Cabrera se estiró como los buenos defensores para atrapar la bola y hacer un bonito out en segunda, sacando de paso al dominicano Amed Rosario quien se encontraba en la primera base. Cabrera está atravesando por un excelente momento ofensivo, y lo pasó a la defensiva, regalándonos una pincelada a la defensiva.

El encuentro venía con dominio por parte del lanzador Aaron Civale, pero Miguel Cabrera le sonó fuerte indiscutible al jardín derecho, siendo su imparable 2,891 de por vida, y además, nos regaló tremenda jugada a la defensiva, siendo parte fundamental del octavo inning para el equipo felino.

advertising
https://youtu.be/GZBFWswFJyk

Lo más destacado: Miguel Cabrera bateó un hit en cuatro turnos al bate, extendiendo a seis la racha de juegos dando de hit. Los Tigres perdieron 4 carreras contra 1 en el segundo de la serie ante Cleveland, juego que fue dominado por Aaron Civale quien lanzó 8.0 IP, 6 H, 1 R, 1 ER, 1 BB, 6 K, ganando su séptimo juego del año

advertising