Saltar al contenido

Josh Staumont hace acrobacias con los pies para conseguir el out

septiembre 2, 2021
josh staumont acrobacias
advertising

El encuentro entre los Indios de Cleveland y los Reales de Kansas City, nos regalaba bonito juego donde ambas escuadras sacaban lo mejor de si, y en este caso el relevista Josh Staumont hace acrobacias para poder sacar al bateador.

Se medían cara a cara el abridor Jackson Kowar por los Reales, y por el otro Logan Allen, ambos dieron un buen show de pitcheos donde llegaron a la sexta con un cerrado resultado de 3-2 a favor de los de casa. Allen lanzó por espacio de 6.2 IP, 5 H, 3 R, 3 ER, 2 BB, 3 K, (HR). Mientras que Kowar hizo lo propio, con 6.0 IP, 4 H, 2 R, 0 ER, 3 BB, 6 K. Le dejaban el encuentro al bullpen donde también hicieron lo suyo, el juego seguía hermético.

En la parte alta de la octava entrada, venía a tomar las riendas del encuentro Josh Staumont, relevista de los Royals, quien hizo un espectacular jugada, para sacar a Franmil Reyes con una potente línea que pegó en su pies, la pelota se fue tranquilamente a las manos de Carlos Santana quien también ayudó a retirar al bateador de los Indians, pero el lanzador de Kansas no sólo retira con sus envíos, hace acrobacias que dejaron a todos confundidos.

advertising

Con el juego empatado en el inning 11, Austin Hedges encontraba corredores en primera y segunda, seguidamente sonó un fly que fue complicado para los infielders de los Royals, traía la carrera de la ventaja, y con eso sellaron la victoria de 5-3.

No solo hace acrobacias, Josh Staumont hizo una brillante actuación como relevista, hilvanó 1.1 IP, 0 H, 0 ER, 0 BB, 2 K, dejó su efectividad en 3.19

advertising