Saltar al contenido

Josh Rojas ignora la señal de su coach y Bryce Harper lo hace pagar

agosto 19, 2021
Josh Rojas ignora la señal de su coach y Bryce Harper lo hace pagar
advertising

En el juego del miércoles entre los Diamondbacks y Phillies, Josh Rojas dejó en visto al coach de tercera quien le indicó que se detenga en la base al ver que Bryce Harper ya tenía todo calculado… Rojas pensó que era más veloz.

Luego de que los D-Backs iniciaron la segunda entrada con dos out consecutivos, Josh Rojas logró conectar de hit en rodado hacia Bryce Harper, luego Drew Ellis logró conectar de hit también llevando a Rojas a segunda. Luego Humberto Castellanos logró conectar una linea hacia el jardín izquierdo, pero lo que debió terminar con las bases llenas y después posiblemente ponerlos en el marcador, terminó muy diferente.

Tan pronto Josh Rojas vio la velocidad en que la linea fue hacía el jardín este debió pensar en que no contaba con mucho tiempo, aparte de eso tampoco fue a lo profundo del jardín, cosa de la que el coach en tercera se percató y le indicó que se quedara en tercera… Rojas tenía sus propios planes.

advertising

Aunque sí, Josh Rojas tenía su propio plan, este no era el plan más brillante de su vida ya que no solo la pelota fue a gran velocidad hacia el jardín, sino que estamos hablando de que Bryce Harper era quien la recibía, y todos sabemos (y su coach también) que el brazo de este no es cosa a tomar a la ligera.

Hasta los narradores se quedaron sorprendidos diciendo entre risas «¿Tu crees que el siguió de largo en esa señal?«. Y es que claro, Rojas fue retirado en el home con gran facilidad, no estaba ni cerca de llegar safe.

Por suerte para Rojas los D-Backs lograron recuperarse para llevarse la victoria 4 carreras por 2 sobre los Phillies. El equipo de Arizona ocupa el ultimo lugar de la oeste de la Nacional, mientras que el equipo de Philadelphia se mantienen en el segundo lugar del este de la misma Liga.

advertising