Saltar al contenido

Josh Naylor fue cargado fuera del campo tras colisión en el jardín

junio 27, 2021
Josh Naylor fue cargado fuera del campo tras colisión en el jardín
advertising

El jardinero derecho de los Indios Josh Naylor fue retirado del juego del domingo en Minnesota luego de recibir una lesión en la parte inferior en la cuarta entrada, luego de colisión en el jardín con el segunda base Ernie Clement en la que aterrizó incómodamente mientras perseguía un elevado del infielder de los Mellizos, Jorge Polanco.

Naylor, de 24 años, está en su segunda temporada con la franquicia de Cleveland. Pasó las dos primeras temporadas de su carrera en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego. Naylor fue cambiado de San Diego a Cleveland como parte del paquete por el lanzador abridor Mike Clevinger.

En el juego del domingo Josh Naylor giró en el aire después de ese encuentro con Clement y al volver a tierra no pudo manejar el angulo. Rodó varias veces mostrando un alto nivel de ‘incomodidad’ (por decir lo menos). Cuando los entrenadores de los Indios y el personal preparado para esta situación entró al campo, Naylor fue llevado fuera en un carrito después de una demora de 12 minutos.

advertising

Tras el ‘encuentro’ en el jardín, Clement, que está jugando su tercer partido de Grandes Ligas en la segunda base, estaba visiblemente desconcertado cerca del dugout de los Indios mientras Josh Naylor se encontraba en el terreno. Bradley Zimmer reemplazó a Naylor en la alineación y Harold Ramirez se movió del centro al lugar de Naylor en el derecho.

Los Indios de Cleveland aún no han dado a conocer más detalles sobre la lesión. El mundo del béisbol envía sus oraciones y mejores deseos para Josh Naylor y le deseamos una pronta recuperación.

advertising