Saltar al contenido

Josh Naylor dice «No crean en reglas no escritas» con este batazo

mayo 10, 2022
Josh Naylor dice "No crean en reglas no escritas"
advertising

El jardinero de los Guardianes de Cleveland, Josh Naylor, dice que «no crean en reglas no escritas» con el Grand Slam que conectó en un momento clave.

Josh Naylor dice "No crean en reglas no escritas"
Foto cortesía MLB.com

Se ha venido dando mucha repercusión a no batear en conteos de 3-0, dar batazos cuando el marcador esta abultado, robar bases con un compromiso casi ganado, las famosas reglas que no aparecen en los libros pero que se debe respetar. El guardabosque de Cleveland hizo lo contrario, sólo vio un lanzamiento, atacó temprano y todo cambio.

Josh Naylor dice «No crean en reglas no escritas» con un grand slam en conteo favorable.

Con el compromiso casi perdido para los Guardianes, tuvieron un repunte cuando el bateador Naylor llegaba a la caja de bateo con casa llena en la parte alta de la novena entrada. Estaban abajo 8-4, con su cerrador Liam Hendricks en la loma, le propinó una recta de 99 MPH, para empatar el compromiso.

advertising

Es ahí donde se le hace hincapié a que no esta demás hacer más carreras así haya un marcador «abultado», la pelota es redonda y en el béisbol todo puede pasar. El mejor ejemplo fue el batazo para empatar las acciones a 8-8.

Pues, quien está al frente de los White Sox es nada más y nada menos que Tony La Russa, el hombre que detesta que rompan este tipo de reglas. Viene de la vieja escuela y lo hace saber. El año pasado le llamó la atención a Yermín Mercedes después de conectar HR en conteo de 3-0.

advertising