Saltar al contenido
MLB

Josh Donaldson retó el brazo de Teoscar Hernández y pagó por ello

abril 13, 2022
josh donaldson teoscar hernández
advertising

Josh Donaldson subestimó el gran brazo del dominicano Teoscar Hernández, tras irse a home después que había llegado a tercera de manera tranquila y eliminar la posibilidad de hacer un rally de carreras.

portadas para goatroom 21
Josh Donaldson retó el brazo de Teoscar Hernández y pagó por ello 3

El antesalista Josh Donaldson llegó a la base después de tomar una base por bola, ante los lanzamientos del Yusei Kikuchi de los Azulejos de Toronto. Su compañero Anthony Rizzo sacó un larguísimo doblete que pegó a la baranda derecha, moviéndose a la antesala, pero en un intento de pifia lo pagó caro.

Teoscar Hernández se fijó que Donaldson se iba a home y apretó el brazo: la tiró a home y quemó las posibilidades de anotar. Fue el segundo out de la entrada, y la que sería la hipotética primera carrera del encuentro para los del Bronx.

advertising

Luego de esa episodio, el jardinero Giancarlo Stanton sacó un fly de para entregar el tercer out de la entrada y así aniquilar la entrada que pudo ser productiva para los de casa.

Teoscar Hernández también es un buen fildeador, y se lo demostró a Josh Donaldson.

Hernández tiene un porcentaje de fildeo de por vida de .976, en 7 temporadas en el mejor béisbol del mundo. En la campaña 2021 tuvo un porcentaje de .982 en 132 juegos como outfielder, tuvo 7 asistencias desde los jardines.

advertising