Saltar al contenido
MLB

Josh Donaldson llama tramposo a Gerrit Cole y paga por ello

junio 11, 2021
Sin titulo 1 7
advertising

Sin ninguna duda ya nació una nueva rivalidad entre dos caballos del béisbol, se trata de Josh Donaldson y Gerrit Cole, el slugger de los Mellizos lo acusó de usar sustancias para tener mejor efectividad con sus lanzamientos después de que se dio a conocer la suspensión de varios peloteros en Ligas Menores.

El primero de la serie entre Yankees de Nueva York y Mellizos de Minnesota, ya traía algo atractivo, y era ver a Josh Donaldson enfrentar a Gerrit Cole, quien está teniendo una temporada tremenda, pero el tercera base del equipo Metropolitano aseguró que Cole está usando sustancias para tener mejor agarre de la bola. En su primer turno se llevó su chocolate, pero en su segundo turno al bate, el As de los neoyorquinos lo abanicó con un slider a 91 mph a la altura de las letras, pero lo sorprendente de todo, es como se le quedó viendo luego de propinarle el ponche.

Tercer inning en su parte baja, Donaldson está contra las cuerdas en conteo de 2-2, lo que se esperaba el slugger era una recta para atacarla, pero Cole lo sorprendió con un slider potente para hacerlo abanicar, pero la mirada de Gerrit hacia Donaldson deja mucho que desear, en esta oportunidad lo ponchó por segunda vez en turnos consecutivos.

advertising

Josh Donaldson en sus tres turnos al bate enfrentando a Gerrit Cole, se fue de 0-3, con dos ponches, uno en la primera entrada, y el segundo en el tercer inning, para su ultimo turno, propinó un elevado a los jardines, sin mayor amenaza para el equipo del Bronx, ganándole tres round, esperemos ver que sucede entre estos dos caballos del béisbol en sus próximos encuentros.

advertising