Saltar al contenido
MLB

Josh Donaldson le respondió a Giolito en el parqueo

julio 1, 2021
Sin titulo 1 3
advertising

Se ha armado un revuelo entre Josh Donaldson y el As de los White Sox, Lucas Giolito después de un polémico jonrón del antesalista de los Mellizos cuando le gritó «La pelota ya no esta pegajosa», Giolito salió en rueda de prensa hablando al respecto.

El antesalista de los Mellizos Josh Donaldson, no tardó nada en responderle a Lucas Giolito cuando éste lo llamo «Sin clase», por el comportamiento que tuvo cuando le sonó cuadrangular el martes por la noche en Chicago. Donaldson comentó «Si vamos a hablar de clase ¿de qué lado vas a elegir?», dijo a la cadena Vinnie Duber de NBC Sport Chicago luego de oír lo que le decía Lucas. Para luego enfatizar «¿Vas a ponerte del lado de alguien que está jugando limpio?», en defensa de lo antes mencionado.

Donaldson quien fue parte de la «voz» de esos jugadores que pedía que se revisaran los lanzadores por las sustancias pegajosas que se venían reclamando. «Me llama sin clase», dijo Josh, según Do-Hyong Park de MLB.com «No pensé que lo estaba mostrando durante el juego. Estaba hablando con mi banco. No probé un jonrón. No estaba hablando con él». Hay que acotar que Donaldson disfrutó e hizo un Batflip en días consecutivo cuando se la sacó a Giolito y a Cease, abridores de los Medias Blanca.

advertising

Josh Donaldson y Lucas Giolito se verán nuevamente las caras el 6-7-8 de julio cuando White Sox vayan de visitante a Minniapolis para una serie de 3 juegos. La MLB no se ha pronunciado al respecto para darle un freno a todas estas palabras de ambos jugadores que está armando un gran revuelo entre organizaciones.

advertising