Saltar al contenido
MLB

Josh Donaldson «lanzó» su bate al dugout de Cubs y Craig Driver lo atrapó como si nada

septiembre 22, 2021
josh donaldson driver cubs
advertising

Los jugadores están expuesto a cualquier evento, por ello siempre deben estar atentos a una línea de foul, o a un batazo cuando se les sale de las manos, y fue lo que pasó con Josh Donaldson, se le salió el bate cuando hizo un swing potente y el jugador de los Cubs, Craig Driver la tomó como si no pasara nada.

Dos equipos que no tienen nada que buscar en esta temporada 2021, ya los dos están eliminados, sólo les queda cumplir el calendario y pensar en el 2022. De primer plano, se sabía que los Cubs de Chicago no tendría oportunidad con los poderosos Milwaukee Brewers en el centro de la nacional, pero la decepción si fueron los Twins, con sus grandes contratos, todos daban que ellos serían los reyes del centro pero de la americana. Todo se cayó para ellos, y tuvieron que vender a sus mejores piezas. En sus últimos 12 compromisos, han perdido 8.

En el primero de una serie de dos juegos entre Cubs y Twins sucedió un momento de apremio, y fue que Josh Donaldson hizo un swing fuerte y como consecuencia se le salió el bate hacía el dugout de los de casa, justamente Craig Driver la tomó en el aire. Por suerte no sucedió nada de que lamentar.

advertising

Luego del incidente de que el bate haya volado por los aires y Driver la tomara, Josh Donaldson bateó un elevado de sacrificio al jardín derecho, y así los Twins ampliaban su ventaja de 2-0 a los Cubs. El resultado final fue de 9-5 para los visitantes.

advertising