Saltar al contenido
MLB

José Siri y su velocidad hacen pagar a la defensa de Bravos

octubre 28, 2021
josé siri bravos
advertising

El jardinero dominicano José Siri fue indetenible con un imparable al cuadro donde hizo lucir lento al camarero de los Bravos, Ozzie Albies, luego anotó con tal facilidad por un error desde los jardines.

Los Astros de Houston con la misión de ganar el segundo juego de la Serie Mundial para nivelar las cosas e ir hasta Atlanta con más tranquilidad. El objetivo era sencillo: anotar todas las carreras posibles para retenerlos con el excelente bullpen. Y así fue, todo lo inició el jardinero dominicano.

En la parte baja de la segunda con el juego empatado a 1-1 entre Bravos de Atlanta y Astros de Houston, el dominicano José Siri bateó un machucón lento a las manos de Albies, pero sin ninguna posibilidad de poder ponerlo out en la inicial y así anotaba la carrera de la ventaja en los pies de Kyle Tucker.

advertising

Luego con un rally en esa misma entrada, el careta boricua Martin Maldonado sonó un fuerte indiscutible al jardín izquierdo donde anotó Yuli Gurriel, y más atrás venía José Siri con su gran velocidad para anotar la cuarta carrera para los Astros de Houston sobre los Bravos de Atlanta. La manera en que Siri celebró la anotación se vio reflejado la adrenalina del equipo.

Los Astros de Houston dieron el golpe en la meza para imponer su autoridad en casa y su experiencia en la Serie Mundial donde ya han ganado 1 de 2 en las que han participado.

advertising