Saltar al contenido

José Ramirez consigue extension histórica con los Guardianes

abril 14, 2022
José Ramirez consigue extension histórica Guardianes
advertising

José Ramirez consigue extensión histórica con los Guardianes. Los Guardianes de Cleveland anunciaron oficialmente la firma del 3B José Ramírez con un contrato de siete años extendiendo así hasta la temporada 2028.

El tercera base de 29 años ha sido uno de los bateadores más prolíficos en la historia de la franquicia en sus 10 años de carrera.

José Ramirez consigue extension histórica
José Ramirez consigue extension histórica con los Guardianes 3

“Estamos encantados de llegar a una extensión de contrato con José Ramírez que lo mantendrá en Cleveland en el futuro previsible»” 

advertising
Presidente de Operaciones de Béisbol Chris Antonetti

En lo que va de temporada, Ramírez está bateando .480 con tres jonrones, 14 carreras impulsadas y cinco carreras anotadas. Desde 1920, es solo el segundo jugador en registrar 12 o más hits y 14 o más carreras impulsadas en los primeros seis juegos de la temporada.

Terminó entre los seis primeros en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Americana cuatro veces desde 2017.

José ha sido un miembro tan integral de nuestra organización y seguirá siendo la piedra angular de nuestro club en el futuro.

Presidente de Operaciones de Béisbol Chris Antonetti

José Ramirez consigue extension histórica ¿Pero, Cuánto Cobrará el tercera base con los Guardianes?

Según Enrique rojas Ramirez consigue extension histórica que le garantizará 150 millones por 7 años. Estando firmado por $12 millones en este año 2022 y $14M (opción) en 2023. ahora tendrá unos $124 M por cinco años que vendrán en el contrato nuevo. Los guardianes de Cleveland le ofrecieron buen contrato de ($24,8 anuales en extensión o $21,4 por los 7 años) a la gran super estrellas.

advertising