Saltar al contenido

José Iglesias desafió a Luis Robert desde la pared y por pésimo error quedó mal

septiembre 13, 2021
josé iglesias luis robert
advertising

En el último de la serie entre White Sox y Red Sox, se dio de todo, digno de un juego de la postemporada, pero específicamente en el sexto inning José Iglesias intentó burlar la defensa de Luis Robert pero quedó frisado en la base.

Los Medias Rojas de Boston intentaban llevarse el último de al serie para completar 2 victorias de 3, pero la cosa no se le puso fácil. Los White Sox de Chicago son el equipo más inspirado en la liga americana, pero para poder pasar ese gran obstáculo tenían que frenar a Lance Lynn, pero no, no se pudo. Lynn trabajó por espacio de 5 inning con 9 ponches, apenas permitió 2 imparables sin recibir ninguna carrera. Para más complicación, el bullpen de los de casa es de los mejores en todo el béisbol, así que el hueso no sería muy blando para roer.

José Iglesias regresaba a su antiguo equipo, proveniente de los Angelinos de Anaheim vía cambio, él conectaba un imparable con dirección al jardín central Luis Robert. Pudo haber sido el inning que rompiera el hielo, ya no tenían a Lynn lanzando. Kike Hernández soltó un largo elevado a las manos del patrullero central Robert, pero Iglesias intentó ser más astuto con un pisa y corre, pero el misil que se soltó hizo quedar en rid1cul0 al cubano, siendo quemado en la segunda.

advertising

El doble play de Luis Robert a Cesar Hernández fue por la vía 8-4, sacando a José Iglesias. La jugada fue solicitada por el manager Álex Cora, pero se mantuvo la decisión inicial, fue doble play con un tiro espectacular desde los jardines.

Con el juego empatado 1-1 en el noveno inning, Leury García sacó heroico cuadrangular por todo el centro. Con eso se llevaron la victoria 2-1 ante unos alicaídos Red Sox. Fue la victoria 82 para los de casa, quienes van encaminado a la postemporada.

advertising