Saltar al contenido

José Iglesias conecta hit dramático por su Padre

abril 9, 2022
JOSE IGLESIAS, PADRE FALLECIDO
advertising

El campo corto cubano,José Iglesias conecta hit no pudo contener las lagrimas tras conectar una indiscutible impulsor de una carrera en el encuentro ante los Dodgers de los Ángeles, tras recordar a su padre fallecido.

nuevoo 1
José Iglesias conecta hit dramático por su Padre 4

Una de las noticias devastadora en la vida del cubano José Iglesias fue el fallecimiento de su señor padre, quien perdió la vida hace 1 semana, lo que revolvió los sentimientos cuando conectó un imparable que impulsó una carrera para su equipo los Rockies de Colorado. Eso hizo que se quebrara en llanto, mirara al cielo y le dedicara el momento.

gettyimages 1239847114 2048x2048 1
Photo by Dustin Bradford/MLB Photos via Getty Images

El inicialista de los Dodgers, Freddie Freeman lo abrazó para consolarlo, pero José Iglesias seguía llorando por su padre, también fue asistido por el trainer del equipo de casa. José Iglesias conecta hit al joven lanzador Walker Buehler quien sería el abridor visitante. «Candelita» como también es conocido, fue designado para asignación por los Ángeles Angels en 2021, pero los Medias Rojas de Boston, su equipo original lo reclamó y pudo terminar la campaña con buenos números.

advertising

Datos estadístico histórico después de que José Iglesias conecta hit dramático

Iglesias está a sólo 76 indiscutibles para llegar a la mágica cifra de los 1,000 de por vida en sus 11 años de servicios donde jugó para Medias Rojas de Boston, Tigres de Detroit, Rojos de Cincinnati, Orioles de Baltimore, Los Angelinos de Anaheim, Red Sox y ahora los Rockies de Colorado.

advertising