Saltar al contenido
MLB

¿José Berríos a los Yankees?

julio 29, 2021
Sin titulo 1 89
advertising

El mercado de cambios estará disponible hasta el viernes por la tarde, específicamente hasta las 4, y entre la mira de muchas organizaciones que están compitiendo se menciona el nombre de José Berríos.

Según Ken Rosenthal y Dan Hates de The Athletics, equipos como Dodgers de los Ángeles, Yankees de Nueva York, Padres de San Diego, Rays de Tampa Bay y Azulejos de Toronto, están buscando la manera de adquirir al derecho puertorriqueño José Berríos, pitcher de los Twins de Minnesota. Pero ¿Qué darán por él? por ejemplo los Padres, hasta ahora ofrecieron a sus mejores prospecto por Max Scherzer, creo que ya sería muy arriesgado dar tu granja por jugadores que finalizarán sus contratos al terminar la temporada 2021.

José Berríos es la pieza que cualquier equipo quisiera tener, si tienen una falla en su rotación, ese sería el lanzador ideal. Jon Morosi de MLB Network también comentó que los Marineros de Seattle están detrás de él, hay que recordar que ellos están en la lucha por ir a su primera postemporada desde 2001, con un récord de 55-48, a 8 juegos del primer lugar de su división (Oeste), y a 2 juegos del segundo lugar del comodín.

advertising

José, ha sido uno de los mejores lanzadores de Minnesota en una turbulenta temporada para ellos, pues registra 7 victorias y 5 derrotas, con una excelente efectividad de 3.48 en 121 inning lanzados, y noveno en la liga americana con 126 ponches. Sin duda, un brazo tentador para cualquier equipo.

advertising