Saltar al contenido

José Altuve sigue superando a Ronald Acuña Jr en una marca vigente

junio 7, 2022
José Altuve sigue superando a Ronald Acuña Jr en una marca vigente
advertising

El toletero venezolano José Altuve, sigue superando a su compatriota Ronald Acuña Jr en una marca para bateadores venezolanos, y ahora le saca una ventaja formidable.

José Altuve sigue superando a Ronald Acuña Jr en una marca vigente
José Altuve sigue superando a Ronald Acuña Jr en una marca vigente 3

En el primero de la serie de rivales divisionales como lo son los Marineros de Seattler y los Astros de Houston, abría el reinante Cy Young de la Liga Americana, pero tenía en frente a el Pequeño Gigante venezolano.

¡José Altuve sigue superando a Ronald Acuña Jr en una marca de venezolanos!

Comenzando el compromiso, con tan solo 2 pitcheos en el marcador, el Cy Young de la Liga Americana 2021, le propinaba una recta de 94 MPH a Altuve en toda la esquina de adentro, pero se supo ajustar y se la mandó a las gradas del jardín izquierdo. Así empataba el marcador a 1-1 para cada escuadra.

advertising

Así, sumaba el jonrón 27 como abridor del encuentro, superando a Acuña Jr que suma 23 sacándole una ventaja de 4 para bateadores venezolanos de todos los tiempos. Altuve, quien ahora suma 11 cuadrangulares en lo que va de 2022, sumó el 175 de por vida, y esta en el lugar 5 de todos los tiempo para jugador de los Astros.

Entre los hiteadores de los Astros aún ocupa el puesto 4 de todos los tiempos, con 1,819 sumando el cuadrangular. Sigue lejos de José Cruz quien hilvanó 1,937.

advertising