Saltar al contenido
MLB

José Altuve se lució con dos joyas a la defensiva en la Serie Mundial

octubre 27, 2021
josé altuve serie mundial
advertising

El camarero criollo José Altuve hizo lo de costumbre: lucirse a la defensiva, y en el evento más importante del mundo del béisbol, en la Serie Mundial.

Esta es la tercera edición para el jugador venezolano en el Clásico de Otoño en los Estados Unidos. Enfrentando por primera vez en estas instancias a unos inspirados Bravos de Atlanta que no asistían a uno desde la campaña de 1999 cuando se midieron ante unos duros Yankees de Nueva York.

En el juego 1 de la Serie Mundial, en su parte alta de la primera entrada, bateando el zurdo inicialista Freddie Freeman, conectó un machucón con destino a los jardines, pero la excelente defensiva y un buen alcance de José Altuve, le quitó un indiscutible para poner el segundo out de su momento. Freeman sólo se llevó las manos a la cabeza quedando sin palabras.

advertising

Y es que esa intervención defensiva de José Altuve no solamente se quedaba ahí, y es que en la parte alta de la octava entrada, Joc Pederson también sonó un indiscutible difícil pero ‘Astroboy’ supo arreglárselas dando un giro completo para sacarlo con la ayuda de Yuli Gurriel, todo eso en el primero de la Serie Mundial.

En el compromiso Altuve se fue sin suerte en cinco apariciones al plato, ponchándose tres veces. Dejó a tres compañeros en circulación. Los Bravos se llevaron el primero con marcador de 6 carreras contra 2.

advertising