29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

José Altuve se sigue alejando de Ronald Acuña Jr en marca importante

advertising

El camarero José Altuve, de los Astros de Houston, sigue imponiendo su marca para bateador venezolano en la historia, y es que va dejando atrás al patrullero Ronald Acuña Jr en ese departamento importante.

José Altuve se sigue alejando de Ronald Acuña Jr en marca importante
Alika Jenner/Getty Images

A pesar de que Acuña Jr tenga menos tiempo de servicio, es notable que el segunda base venezolano se sigue imponiendo en tal marca importante para bateador criollo alguno en su historia.

¡Adueñándose! José Altuve sigue dejando atrás a Ronald Acuña Jr.

Empezando el compromiso entre el equipo texano y los Marineros de Seattle, el toletero de 32 años de edad se la vio clarita en el primer pitcheo al zurdo ganador del Cy Young, Robbie Ray. Eso significó el noveno bambinazo como leadoff de la campaña para «Astroboy», pero trajo consigo otra marca. Actualmente posee 19 HR.

advertising

Ese batazo al primer pitcheo y como primer bate de la alineación de los Astros, el oriundo de Puerto Cabello, Estado Carabobo, seguía alejándose de «El Abusador» como el criollo con más cuadrangulares como primer bate, con un total de 30.

Acuña Jr acumula un total de 25 en su carrera, siendo este la segunda mejor marca para la historia de toleteros venezolanos

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles