Saltar al contenido

José Altuve rompe cámara y se luce con joyita a la defensiva frente a Dodgers

agosto 4, 2021
José Altuve rompe cámara y se luce con joyita a la defensiva
advertising

El ‘Astroboy’ José Altuve no perdió ni un segundo para dejar su marca en el juego del martes, marca que dejó una cámara dañada y una impresionante joyita a la defensiva.

No nos adelantemos y vamos por parte. Los fans de los Dodgers se la pusieron un poco difícil a los Astros de Houston con sus «emotivas palabras que salían en alta voz». Pero esto no impidió que Houston se llevara la victoria, y de camino, el muy mencionado Astroboy logró ayudar a su equipo a quedar arriba.

En la parte baja de la segunda entrada, esto antes de lo de la cámara, José Altuve reaccionó con unos impresionantes reflejos a una linea de AJ Pollock y dando un gran salto con giro logró lanzar la pelota justo a tiempo y con estilo al primera base Aledmys Diaz para una joyita defensiva. Y aunque Cody Bellinger avanzó a segunda, Pollock no corrió la misma suerte.

advertising

Para José Altuve esta joyita no fue suficiente buscando qué más dejar en las memorias de los fans, así que en la parte alta de la quinta entrada conectó una bola de foul que fue a parar directo en una de las cámaras del Dodger Stadium… nada barato a decir verdad.

Las probabilidades de que eso pasara eran de una en cien, pero para Altuve esto será algo que recordar… y para el camarógrafo sin duda que también. Luego conectó la pequeña estrella de los Astros conectó otra de foul, y tras 2 bolas malas fue ponchado con una bola rápida a 94.1 mph. Al final de la noche Houston salió victorioso 3 carreras por 0 sobre Los Ángeles.

advertising