Saltar al contenido
MLB

José Altuve recibe HBP y los White Sox pagan por ello

octubre 12, 2021
josé altuve white sox
advertising

Según Ryan Tepera los Astros de Houston tuvieron ventaja en los dos primeros juegos en su casa y que pasaba algo raro por el índice de ponches entre un estadio y el otro, luego de que White Sox cayeran dejándolos en hacke-mate, pero le tenían algo reservado a José Altuve: recibió un fuerte HBP donde los fanáticos de casa celebraron.

Los Medias Blancas de Chicago están obligados a igualar la serie divisional ante los Astros de Houston, quienes la lideran con cotejo de 2-1. Uno de los principales pilares para el éxito de los texanos en la postemporada es el criollo Altuve, siendo un clutch en los momentos claves, pero desde que inició la temporada 2021, en Chicago no lo reciben muy cómodos que digamos, llevando botes de basuras haciendo referencia a el escandalo que se vio envuelto el equipo luego del titulo de Serie Mundial en 2017.

José Altuve se paraba en home en la parte alta de la tercera entrada, donde White Sox ganaba 1-0. Los fanáticos empezaron a aplaudir lo que ocurrió con el segunda base de los Astros. Al parecer el HBP venía desde el dugout. Hay que mencionar que a lo largo de la campaña, el camarero no ha sido recibido con mucho cariño en el Guaranteed Field.

advertising

Pero a los White Sox les costó caro el p3lotazo a José Altuve, donde Álex Bregman y Yordan Álvarez se embasaron por base por bola, y el campo corto boricua Carlos Correa sonó un larguísima doblete, haciendo que los visitantes se fueran arriba 2-1 en el compromiso.

advertising