29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

José Altuve recibe HBP y responde como un profesional

advertising

El camarero venezolano, José Altuve, recibió un HBP en el primero de la serie ante los Yankees y este le dio su castigo con el madero.

José Altuve recibe HBP y responde como un profesional
José Altuve recibe HBP y responde como un profesional 2

¡Para que sigan abucheando! José Altuve recibe HBP y los vapulea

Una serie que compromete mucho desde que se anunció en el calendario, fue esta de los Bombarderos y los Astros, luego de lo acontecido en 2018 por el equipo visitante y Altuve.

Empezando el juego, apenas en el segundo pitcheo en el turno del toletero venezolano recibió un pelotazo en el codo que alarmó todo el Yankee Stadium. Recibiendo abucheos en cada turno y con los fanáticos de casa alarmados.

advertising

Luego de tantos pitoreos en ese momento, en los próximos 3 turnos al bate castigo a los rivales con sencillos y 2 dobletes.

Este fue el cuarto pelotazo que recibe «Astroboy» en lo que va de 2022, igualando la misma cantidad que en el 2022 en 146 juegos. Es uno de los jugadores que menos cae en las provocaciones de los rivales.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles