Saltar al contenido
MLB

José Altuve quiso ser más listo pero Miguel Sanó le ganó

agosto 7, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 5
advertising

Altuve con la oportunidad de terrenear nuevamente a un equipo, anoche decidió hacer un toque de bola, aprovechando su rapidez pero Miguel Sanó tenía su as bajo la manga.

José Altuve tenía corredores en primera y tercera en la parte baja del inning 11, con la oportunidad de dar un batazo clave para dejarlos en el terreno, o cuando mucho empatar las acciones, donde los Twins de Minnesota ganaban 5-4, pero el venezolano tenía en su mente dar un toque de bola por los lados de tercera, aprovechando la lentitud de Sanó. Lo concretó pero el antesalista se adelantó a los hechos para tomarla a mano limpia y tirarla a primera, salvando el partido.

El encuentro llegó a esas instancias luego de que en la parte alta del décimo inning, Los Mellizos lograron desempatarlo con un fly de sacrificio de Max Kepler donde anotaba Rob Refsnyder. Ahí el marcador se iba 4-3, pero Houston logró empatarlo a 4-4, hasta que Josh Donaldson sonaba sencillo anotando Jorge Polanco, quien estaba en segunda por la regla panamericana. Twins se colocaba arriba 5-4.

advertising

Miguel Sanó se fue de 5-1, con anotada, 4 ponches, mientras que José Altuve bateó de 6-1, anotada, dejando promedio de .272. Entre los destacados Zack Greinke por Houston tiró por espacio de 6.0 IP, 6 H, 3 R, 3 ER, 1 BB, 3 K, 3.69 ERA. Y Yordan Álvarez bateó 5-3, carrera impulsada, dejando promedio de .284.

advertising