José Altuve muestra su iQ y deja la defensa de Boston en shock

josé altuve boston
Advertisement

De cualquier manera José Altuve te produce en pro de su equipo, y lo logró luego de irse al robo de base pero la defensa de Boston no se percató que el criollo se fue hasta tercera provocando un rally de carreras en el sexto inning.

Los Astros de Houston lograron salvar el juego cuatro de la serie de campeonato de la liga americana, gracias al camarero ‘Astroboy’ por un cuadrangular en el octavo inning. En el noveno inning hicieron 7 carreras para llevarse el compromiso 9 por 2. Así, igualaron el cotejo y se extendió a seis juegos.

En la parte alta de la sexta entrada, Astros ganaba 1 por 0 sobre Boston, pero el equipo visitante no quería depender de una sola rayita, por eso José Altuve recibió base por bola, y con un excelente corredor como lo es él (Altuve) y un bateador inteligente como lo es Michael Brantley el criollo se fue al robo de base y el slugger provocó un machucón donde Schwarber prefirió enfocarse en el corredor que se iba de segunda a tercera y eso generó un error. Los dos llegaban a salvo.

Advertisement

Boston sufría cinco carreras por la inteligente jugada de José Altuve, quien corrió de primera hasta tercera para montar la seria amenaza sin out en el marcador. Fue Yordan Álvarez el verdugo de las tres carreras, al final anotaron 5 para dejar hasta el momento 6-0.

José Altuve se convirtió en el infielder con más jonrones (21) en la historia de las postemporadas, superando a Derek Jeter (20).

Advertisement

Artículo anteriorLázaro Díaz perdonó ponche a Castro y permitió el rally de los Astros en el 9no
Artículo siguienteComentarista de Boston acusó a Framber Valdez de hacer trampa

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí